la inciación

Un viaje de 10 semanas con Un Curso de Milagros

Próxima edición Abril – Junio 2024

la iniciación

Un programa para lanzarte acompañado al viaje que propone Un Curso de Milagros. Con encuentros quincenales en Zoom y apoyo grupal via Telegram para que entres de forma ligera a las rutinas diarias del Curso y disfrutes de la experiencia liberadora, sanadora y reveladora que este viaje te trae.

una nueva forma de pensar

Si quieres vivir de otra manera, necesitas pensar de otra manera.

Tú y sólo tú eliges lo que piensas, y tú y sólo tú experimentas los efectos de eso que eliges pensar.

Si quieres sentir que sí puedes lograr lo que te propones, que sí mereces tener éxito, que sí perteneces en esta Tierra y que sí eres amada allí donde vas, tendrás que elegir una nueva forma de pensar.

Y esto no se hace de un día para otro, pero SE HACE y puedes empezar ahora.

qué ofrece la iniciación

Esta es una oportunidad para saltarte el muro intimidante que a veces rodea al Curso y meterte de lleno en su corazón, aprendiendo a llevar tu propia práctica, estableciendo una rutina que sostenga el viaje, solventando las dudas que surgen al inicio para poder disfrutar de un año de poderosa transformación.

¿Es el mejor camino a la paz?

UCDM es un camino. Ni el único, ni el mejor. Un camino resonante con tantos que hablan y llevan al mismo lugar. Si te llama, prueba. Su potencia yace no en la teoría sino en la experiencia que desencadena. Es totalmente complementario con otras prácticas espirituales y descubrirás que lleva a un sitio muy familiar, pues es un camino de vuelta a casa.

el objetivo de la iniciación

¿Cuál es el objetivo de este programa?

¿Qué ha significado Un Curso de Milagros para mí?

UCDM ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ayudó a transformar por completo mis relaciones y mi forma de entender el mundo. En él descubrí prácticas sencillas con las que encontrar paz en el instante. Con él desarrollé mi relación con Dios (y sigo) y me atreví a escuchar y a oír. Me ayudó y me sigue ayudando a quitar obstáculos del camino: a soltar culpas, suspender juicios, y a saber buscar donde sí hay de lo que busco.

Cuándo y dónde

Abril a Junio 2024

10 semanas de práctica juntos, 7 Encuentros online via Zoom

Las horas de los encuentros se muestran en horario de Madrid, España.

calendario de encuentros

El calendario de encuentros todavía no está disponible.

calendario de prácticas

10 semanas de práctica juntos
Abril a Junio

testimonios

Añade un Cuaderno de Adentros

Este cuaderno es una auténtica delicia de papel que te acompañará en este apasionante viaje que aquí comienza. En él encontrarás, además de muchas páginas en blanco, rutinas de journaling basadas en la filosofía de Un Curso de Milagros.

Con descuento exclusivo para los participantes de La Iniciación.

resueno

¡Quiero estar!

Apúntate a la lista de espera y se la primera o el primero en enterarte cuando se abran las puertas.

* indicates required

¿Por qué es tan valioso Un Curso de Milagros?

Porque está enfocado a la experiencia y no a la acumulación de ideas y por tanto promueve una nueva forma de vivir y no sólo de pensar.