masterclass

Kit de Herramientas Básicas de Un Curso de Milagros

6 Febrero 16h via Zoom, 1h 30' duración

kit de herramientas ucdm

Hay un único requisito para lograr aquello que realmente deseo: entrenar la incondicionalidad de mi merecimiento y mi valor.

Eso es lo que me abre las puertas a una vida auténtica. Y eso ni se tiene ni se aprende, se entrena a diario.

En esta masterclass te introduzco a la práctica diaria que propone Un Curso de Milagros para que empecemos a saborear la auténtica libertad.

Más que una masterclass es el punto de partida de un camino nuevo. Vamos a convertir ese lunes en un ritual de iniciación donde nos comprometemos a dar lo poco que se nos pide a cambio de Todo.

qué aprenderás

Con esta masterclass pondrás en su sitio los pilares básicos de este Curso y podrás decidir si te lanzas a hacer el viaje completo que en él se propone.

¿Qué pasa después de la masterclass? ¿Cómo sigo?

Después de la masterclass tú decides. Si te animas, puedes seguir por tu cuenta, yo lo hice así y si así lo sientes estarás lista para lanzarte a ello.

Y si prefieres seguir acompañada, voy a abrir un programa de 10 semanas para llevarte de la mano durante las primeras 50 lecciones del curso para que te sientas bien segura/o para continuar por tu cuenta.

Cuándo y dónde

6 Febrero 2023, 16h, via zoom.

1h 30' de duración.

Por supuesto, si no puedes asistir en directo, podrás ver la grabación.

Y si luego decides entrar en La Iniciación, el programa de 10 semanas, tendrás un descuento de 22€.

¿Qué ha significado Un Curso de Milagros para mí?

UCDM ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ayudó a transformar por completo mis relaciones y mi forma de entender el mundo. En él descubrí prácticas sencillas con las que encontrar paz en el instante. Con él desarrollé mi relación con Dios (y sigo) y me atreví a escuchar y a oír. Me ayudó y me sigue ayudando a quitar obstáculos del camino: a soltar culpas, suspender juicios, y a saber buscar donde sí hay de lo que busco.

testimonios

es para mí

¡No me lo pierdo!